5BX TRAMO II

5BX TRAMO II 

La segunda tabla de ejercicios contiene las escalas de calificación de la capacidad física para casi todos los grupos de edad. Sin embargo, no se apresure a llegar a su escala de calificación. Tómese su tiempo para progresar a través de los niveles que empiezan con la categoría D-. 

Decida si le gusta correr o caminar. Muchas personas en los grupos de edad más altos pueden preferir caminar. Cualquiera que sea el régimen que usted elija, realice su entrenamiento en césped, evitando superficies duras como veredas, aceras o calles. Trate de respirar por la nariz y exhale por la boca. Si no puede mantener la respiración a través de la nariz reduzca la velocidad.

Atención: recuerde de consultar a su profesional de la salud antes de empezar esta o cualquier otra rutina de ejercicios

Niveles TARGET según grupos de edad 
8 años D-: 
9 años C-: 
10 años nivel B-: 
11 años nivel  A-: 
45-49 años nivel A + 
50-60 años nivel C +




2 comentarios:

  1. Que pena que no he encontrado los ejercicios por las mujeres!!! Yo quería recomendar esta entrenamiento a una amiga mío porque yo he hecho eso desde estaba 25 años y hoy voy a cumplir en septiembre 74 y estoy en el nivel de de 22 que es para los mujeres durante los 36 - 40 años. He hecho todo mi vida y estoy bien, puedo nadar 5km, correr 3.5km y lo hago 3 veces a la semana los 12minutos del plan XBX para mujeres.
    Si alguien sabe donde puedo encontrar este plan en español agradezco mucho que me mandas un Mail. Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar